Investigan crimen de hombre que fue calcinado; sin identificar a la víctima

Los elementos de la Policía Investigadora continúan con las indagatorias para esclarecer el crimen de un persona del sexo masculino que fue calcinada con todo y su camioneta el pasado fin de semana.

En información proporcionada por el inspector Hugo Cuautli se dio que el pasado fin de semana fue que se localizó una camioneta calcinada en una brecha que se ubica en la autopista Matamoros-Reynosa a la altura del ejido El Soliseño.

Aunque en un principio se reportó solo que había una unidad quemada, cuando las autoridades acudieron a ese lugar encontraron restos de una persona en el interior de dicha unidad los cuales ya estaban completamente calcinados, incluso únicamente se pudo rescatar huesos de la víctima.

También se informó que todo parece indicar que el hombre fue asesinado, desconociendo el motivo hasta el momento.

Los restos del ahora occiso se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Ciudad de Matamoros ubicado en la Avenida Marte R. Gómez con Libramiento Emilio Portes Gil, mientras que la unidad que conducía también esta ubicada en el estacionamiento de dicho lugar.

Cabe mencionar que las autoridades no dieron a conocer el tipo de camioneta en la que fue incendiada la víctima, pero debido a las características de la unidad todo parece indicar que se trata de una Jeep, Liberty, de modelo de color negra.

En la parte trasera de la unidad se alcanza a ver la parte varios cables y una caja de discos, por lo que todo parece indicar que la camioneta tenía sonido incluido.