Joven se pasa un alto, choca y lesiona a dama

Por MexNoticias

Un joven residente de la colonia Buenavista provocó un accidente vial en calles del fraccionamiento Moderno y debido al percance lesionó a una dama que tuvo que ser hospitalizada.

Tomás de Jesús “N”, de 18 años de edad, es quien ocasionó la colisión vial la tarde de este martes en la calle Querétaro y 16 de septiembre del sector ya mencionado.

El estudiante estaba al volante de una camioneta Jeep, Gran Cherokee, verde, modelo 2007, con la que se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la 16 de septiembre.

Al llegar a la calle Querétaro no hace alto y choca contra un auto Dodge, Neón, verde, conducido por Octavio Rodríguez, residente del Conjunto Habitacional Jesús L. Urquiza.

El conductor del auto iba acompañado de su esposa Fabrisia Jacobo de 41 años, quien fue la que salió lesionada, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil (PC) y posteriormente llevada a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Del accidente tomó conocimiento la policía vial e informó que el joven que causó el percance llegó a un arreglo con el afectado del percance.