Judicializan a responsable de mortal accidente en carretera a El Mezquital

Por MexNoticias

La persona que el pasado jueves ocasionó un trágico y mortal accidente en la carretera al Puerto El Mezquital, donde una mujer murió y tres más salieron heridos, en las próximas horas estará frente un juez de control que definirá su situación jurídica.

Se trata de Juan Carlos “N” de 38 años de edad, residente del Poblado La Capilla, de oficio pescador, quien es señalado como el probable responsable del trágico accidente vial, quien en las próximas horas estará frente a un juez de control de detención que decidirá si lo vinculará a proceso.

Las autoridades dieron a conocer que el accidente que causó el pescador fue el pasado jueves a eso de las 8:00 p.m., en el kilómetro 40 de la carretera al puerto El Mezquital, a la altura del poblado La Capilla.

Se dijo que el hombre estaba al volante de una camioneta de la marca Ford, Lobo, rojo la cual conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información recabada se dio a conocer que el hombre primero arrolló a un menor de edad que estaba con sus padres a la salida del poblado La Capilla, a quienes se les descompuso la unidad en la que viajaba.

Posteriormente el sujeto trata de escapar, pierde el control del volante y choca contra la unidad descompuesta, prensando a la mamá del niño de nombre Reyes Martinez Rodríguez, a José Luis Neri de 48 años, ambos residente del poblado La Capilla, y a otra mujer de la tercera edad.

Todos los mencionados fueran auxiliados por paramédicos y trasladados al Hospital General en donde Reyes Martinez lamentablemente murió, mientras que el ebrio sujeto fue detenido.