Judicializan a tejano que causó mortal choque en la carretera a la playa

El residente de San Benito, Texas, que causó un frentazo en la carretera a la playa en donde murieron tres personas, entre ellos un menor de dos años, fue judicializado ya que no llegó a un arreglo con los familiares de las víctimas.

Será el día de mañana que Arturo “N” de 34 años de edad, oriundo de Valle Hermoso, pero con domicilio actual en San Benito, Texas, sea presentado ante un juez de control de detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Dicho juez determinará la prisión preventiva en contra del probable responsable del accidente o si el juicio lo llevará en libertad.

Cabe mencionar que Arturo “N” fue hospitalizado a unas horas de causar el mortal carreterazo, debido a que presentaba lesiones que ponían en peligro su vida.

Hasta el último momento el probable responsable del choque continuaba  internado en el Hospital General de esta ciudad de Matamoros en el área de urgencias, en donde está custodiado, esto para evitar que huya.

Cabe recordar que los lamentables hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo en el kilómetro 22 a la altura del ejido el Huizachal en donde chocó  de frente un Nissan Sentra, modelo 2015 con placas de Texas y un vehículo Ford Taurus verde, ambas unidades quedaron convertidas en chatarra.

Al volante del Nissan estaba el residente de San Benito Texas, mientras que el otro auto lo conducía David “N” de oficio pescador quienes resultó lesionado.

Iba acompañado de su esposa Mariana y de su hijo de 2 años que lamentablemente murieron en el lugar del accidente, también viajaba Ricardo “N” que de igual forma murió en el sitio, mientras que su esposa Concepcion resultó gravemente herida y se encuentra hospitalizada debatiéndose entre la vida y la muerte.