Judicializarán a sujeto que asesinó al presunto violador de su sobrina

Por MexNoticias

El lavacarros del ejido El Tecolote que el pasado domingo asesinó a batazos al presunto violador de su sobrina, en las próximas será llevado a juicio por el delito de homicidio del que se la acusa.

Se trata de Jorge “N”, de 50 años de edad, residente del mencionado ejido, quien el día de ayer fue detenido luego de asesinar a un hombre de 50 años, quien está como desconocido.

El crimen del que se le acusa lo cometió la mañana del pasado domingo en el referido ejido, ubicado en el kilómetro 11 de la carretera a la Playa Bagdad.

En información que dieron a conocer las autoridades se dijo que Jorge “N”
fue sorprendido en una parcela golpeando con un bate de béisbol a otra persona hasta quitarle la vida, destrozándole el cráneo.

Los mismos testigos del crimen se encargaron de detenerlo y posteriormente entregarlo a los elementos de la Policía Investigadora.

Según vecinos de dicho lugar, el hombre cometió el crimen en contra del sujeto en venganza por haber violado en varias ocasiones a su sobrina menor de edad.

En versión extraoficial también se dijo que el occiso era el padrastro de la menor que violó en varias ocasiones y según la amenazaba diciendo que si decía algo de lo sucedido iba a matar a su hermano menor.