La policía de Brownsville busca a mexicano que hirió de gravedad a su esposa

Por Mex Noticias

 

La Policía de la Ciudad de Brownsville, Texa,  busca a un mexicano que hirió de gravedad a su esposa en dicha ciudad al golpearla con un gato hidráulico en la cabeza.

De acuerdo al informe emitido por las autoridades norteamericanas se dio a conocer que el día de ayer los oficiales recibieron un reporte de agresión en la vivienda ubicada en la Manzana 2300 de Santa Elena St.

Cuando arribaron al lugar encontraron en el suelo a una mujer tirada en el suelo sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los paramédicos para que la canalizaran a una Hospital de dicha ciudad en donde se debate entre la vida y la muerte.

Al realizar las investigaciones preliminares confirmaron que el responsable de la agresión de la víctima fue su esposo de nombre Antonio Cruz López-Gracia de 47 años de edad, quién es de nacionalidad mexicana y estaba viviendo en Estados Unidos con visa de turista.

Las autoridades informaron que el hombre fue  visto por última vez conduciendo una camioneta de la marca Dodge, Durango de color azul con placas desconocidas.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de López-Gracia se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Brownsville (956)548-7000 o con el Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477).

La información que usted proporciona podría ganarle una recompensa en efectivo. ¡TODAS LAS LLAMADAS SON ANÓNIMAS !!!

Por otro lado un familiar de la víctima nos informó que el responsable de la agresión es originario de San Fernando, Tamaulipas y tenía más de 15 años viviendo en la Ciudad de Brownsville, Texas.