Le dan con barrote en la cabeza y lo mandan al hospital

Con una enorme herida en la cabeza y semi inconsciente, es como ingresó al área de urgencias un residente de la colonia México, pues fue golpeado por uno de sus vecinos solo porque se estaba tomando “un bote” de cerveza.

La víctima de los hechos fue identificada como Antonio Ruiz Sánchez, de 43 años de edad quien es mejor conocido como “Chiva”, radicado en la colonia México, mismo que se dedica a la albañilería y de acuerdo a lo que comentan sus vecinos, es muy acomedido con todos y nunca se mete en problemas.

Estos hechos ocurrieron en la calle Corregidora de la mencionada colonia, donde el albañil fue golpeado con un barrote en la cabeza, esto porque se estaba tomando un bote de cerveza.

Las encargadas de un negocio de comida que se encuentra justo frente al lugar de las agresiones, mencionaron que el albañil les acababa de comprar unos refrescos y que vieron como al empezar a tomarse su primer cerveza, un tipo de nombre Mauro, lo golpea con un barrote en la cabeza y lo deja tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

Las vecinas rápidamente lo auxiliaron, tomando una playera que estaba tirada en un bote de basura y se la pusieron en la cabeza para que dejara de sangrar, siendo entonces que llamaron a una ambulancia y lo subieron a un auto para acercarlo al hospital, siendo a la mitad de camino donde se topan con la unidad de emergencia y los paramédicos se encargan del traslado.

Las vecinas vieron como Mauro se fue corriendo y brincó la cerca de un solar para poder escapar.

Fue a las 20:35 horas cuando la víctima ingresa al Hospital General y queda en manos de los doctores.

Por: Editorial Millennial