Lo encierra por robar licor de Smart de la Constituyentes

Por robarse tres botellas de licor del centro comercial Smart de la Avenida Constituyentes fue detenido un residente de la Zona Centro y puesto a disposición de la unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se trata de Cesar «N» de 48 años de edad, originario de Valle Hermoso, con domicilio actual en la calle Ocampo de la Zona Centro de esta ciudad de Matamoros

Fue detenido el día de ayer por los guardias de seguridad del del Centro comercial Smart de la sucursal ubicada en la Avenida Constituyentes, por robarse tres botellas de licor de la marca «Baileys Irish Cream» licor basado en whisky irlandés y crema de leche. El producto tiene un valor de 305 pesos por pieza.

Los vigilantes de dicha tienda se encargaron de solicitar la intervención de la autoridades, siendo los elementos de la Policía Investigadora los que se hicieron cargo del ladrón, poniendo a disposición de la Unidad en Turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes definirán su situación Penal.

Cabe mencionar que no es la primera vez que al sujeto lo detienen por el mismo delito, ya son varias las ocasiones que cae a la cárcel por ladrón.