Localizan en Tamaulipas a estadounidense prófugo de la justicia que cruzó por Matamoros

Por MexNoticias

Mediante un operativo en conjunto de la Policía Estatal, Federal y Estatal Investigadora, se localizó la tarde de ayer a un estadounidense que deambulaba por la antigua carretera Tula- Ciudad Victoria.

El extranjero que fue ubicado por las autoridades dijo llamarse Montarius Rashard White con fecha de nacimiento 05 de junio de 1990, originario de Saint Petersburg Florida, en los Estados Unidos.

Se informó que al estadounidense lo localizaron en la antigua carretera Ciudad Victoria-Tula, a la altura del Santuario del Camionero, cuando los elementos realizaban un patrullaje a pie y en vehículos oficiales.

Posteriormente fue trasladado al Instituto Nacional de Migración de la capital del estado de Tamaulipas.

PASÓ POR MATAMOROS

Cabe mencionar que en fecha del 8 de diciembre del año pasado el hombre estuvo en la Alberca Chávez de la cuidad de Matamoros ya que en esa fechas fue habilitado como refugio temporal debido a las bajas temperaturas que se presentaron.

Al salir del albergue el hombre estuvo deambulando en calles de Matamoros y después ya no se supo de su paradero, hasta el día de ayer que lo localizaron recorriendo la antigua carretera a Tula, Tamaulipas.

ES PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

A través de un sitio de internet de la ciudad de Tampa, Florida, se comprobó que el estadounidense es buscado por las autoridades norteamericanas por los delitos de posesión de marihuana y falsificación de identidad, por lo que se cree que por ese motivo el sujeto anda huyendo.

Cabe mencionar que el sujeto cuenta con un canal de YouTube de nombre Gracias “Yahashuah” y el algunos de sus videos promueve el uso de la marihuana, la mayoría de esos videos los subió el año pasado.