Mata a batazos al presunto violador de su sobrina y la policía lo detiene

Por MexNoticias

Un residente del ejido El Tecolote de esta ciudad de Matamoros fue detenido por asesinar a batazos al sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su sobrina.

El crimen ocurrió en el referido ejido, ubicado en el kilómetro 11 de la carretera a la Playa Bagdad, a las 9:00 horas de este domingo.

En dicho lugar un hombre de 50 años de edad, de quien no revelaron su identidad, fue sorprendido en una parcela golpeando con un bate de béisbol a otra persona hasta quitarle la vida, destrozándole el cráneo.

Los mismos testigos del crimen se encargaron de detenerlo y posteriormente entregarlo a los elementos de la Policía Investigadora.

Según vecinos de dicho lugar, el hombre cometió el crimen en contra del sujeto en venganza por haber violado a su sobrina presuntamente menor de edad.

Al lugar de los hechos acudió el personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento del cadáver y para inspeccionar el lugar del crimen.

Informaron que a un lado del cuerpo de la víctima localizaron el bate de béisbol que el acusado utilizó para quitarle la vida al presunto violador, el cual estaba manchado de sangre del ahora occiso, siendo éste un objeto que servirá de prueba para culpar al detenido del homicidio.

Las autoridades dieron a conocer que el acusado fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Unidad Número 4 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que se encargará de llevar a juicio al presunto asesino.