Muere atropellado por tráiler vendedor de chicles en Matamoros

Por MexNoticias

Uno conocido vendedor de chicles, que ejercía su actividad en la Acción Cívica y Lauro Villar, murió en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” por las lesiones que le causó un chofer de un tráiler tras golpearlo con la caja en hechos que ocurrieron al filo del mediodía del sábado.

El conductor de la unidad, que aparentemente regresaba del lado americano, dio la vuelta y no se percató de que golpeó al ambulante por lo que tuvo que ser alcanzado por los elementos de tránsito e interceptado en la calle Fidencio Trejo para notificarle el accidente que había provocado.

El incidente ocurrió a las 12:28 horas y aunque los cuerpos de rescate acudieron hacia la Acción Cívica y Lauro Villar para brindar atención médica a Irineo “N”, de 54 años de edad, quien al filo de las 13:55 horas falleció en la unidad médica.

El presunto responsable de la muerte del vendedor de chicles fue identificado como Juan “N”, quien es empleado de la empresaria Autotransportes Fronterizos.

Fue la hija de Irineo, identificada como Angelita “N”, quien acudió a reconocer a su padre que no soportó las lesiones y falleció esta tarde.