Muere mecánico de Lucio Blanco en choque con volcadura y su hermano agoniza

Por MexNoticias

Mortal choque con volcadura se registró la noche de este lunes en la carretera Matamoros-Reynosa en donde el conductor de una camioneta murió y dos más salieron heridos.
La tragedia ocurrió en el Kilómetro 37 de la mencionada carretera a la altura del ejido Santa Librada, dieron a conocer las autoridades que tomaron conocimiento del accidente.
En el mencionado lugar se volcó una Camioneta Chevrolet, modelo 1998 de color gris, con placas de Texas, luego de ser chocado por otra unidad que se dio a la fuga.
La camioneta la conducía Aarón Treviño Pérez de 32 años de oficio mecánico, residente del poblado Lucio Blanco, quien lamentablemente murió en el percance al salir expulsado de la unidad.
En la Chevrolet viajaba de copiloto Gustavo Treviño Pérez, hermano del occiso, quien quedó prensado en el interior de la unidad, siendo rescatado por los Bomberos del poblado de Control.
Fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y canalizado a la clínica del CMQ ubicada en la calle Primera de la Zona Centro.
También viajaba Lucio Alberto Meza Hernandez de 34 años, residente de Lucio Blanco, que de igual forma salió herido, siendo trasladado a bordo de un auto particular hacia el Hospital General de esta ciudad de Matamoros.
Lucio Meza reveló que se dirigían a el ejido La Barranca cuando un vehículo los impactó y provocó que se volcaran, perdiendo la vida su amigo que conducía la camioneta al salir expulsado.