Muere otro persona en la vía pública por posible hipotermia

Por MexNoticias

La mañana de este día fue encontrado sin vida otra persona adicta a las bebidas embriagantes afuera de un local deshabitado de una colonia de Matamoros, quien probablemente murió de un posible hipotermia.

Fue en el exterior de un estacionamiento, ubicado en la Avenida Canales y callejón Libertad, en donde encontraron muerto a un hombre no identificado.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC) luego de que les informaron de que en dicho lugar había una persona que ya no reaccionaba.

Los socorristas lo que hicieron fue checar al hombre y comprobaron de que ya no contaba con signos vitales, también dieron a conocer que a simple vista no se le apreciaba huellas de violencia.

Lo que hicieron fue solicitar la presencia de los elementos de la Policía Investigadora y del personal del Departamento de Servicios Periciales para que ellos realizarán el levantamiento del cadáver.

Se dijo que el ahora occiso era una persona adicto a las bebidas embriagantes y seguido andaba por la Central de Autobús.

Cabe mencionar que al hombre le realizarán la autopsia de ley para comprobar las causas de su fallecimiento, aunque se cree que se debió de una posible hipotermia ya que la víctima estuvo expuesto a las bajas temperaturas de la noche y madrugada de hoy.