Muere texano al accidentarse con su auto en la carretera Matamoros-Reynosa

Por MexNoticias

De la ciudad de Pharr, Texas, era el joven que la mañana de este domingo murió al volcar en el auto donde viajaba acompañado de una joven y un menor de edad que resultaron heridos de gravedad, pero que ya salieron de peligro.

El trágico accidente ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada en la mencionada ruta a la altura del puente ferroviario en donde “maromeó” el vehículo Ford, Focus, azul, conducido por Eduardo Arce, de 30 años de edad, originario de la ciudad de Harlingen, pero con vivienda actual en Pharr, Texas.

El joven iba acompaño de Sugey Paz, de 24 años de edad, y un menor de edad, quienes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a bordo de un auto particular hacía el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Lamentablemente Eduardo Arce llegó sin vida al referido centro hospitalario, la joven que lo acompañaba fue ingresa al quirófano debido a las graves lesiones que presentaba, mientras que el menor fue atendido en el área de urgencias pediátricas.

Del trágico accidente tomó conocimiento la Policía Investigadora, quienes iniciaron con las investigaciones para esclarecer la causa del percance.

Extraoficialmente se ha dicho que el joven venía rebasando y exceso de velocidad cuando se desplazaba por la carretera y eso lo hizo perder el control del volante para luego terminar volcado.