Mujer mata con su auto a voceador en el Puente Nuevo y escapa frente a las autoridades

Por MexNoticias

Una muerte instantánea tuvo un vendedor de periódicos tras ser arrollado por un auto en la fila del Puente Internacional “Puerta México” de esta ciudad de Matamoros.

Los lamentables hechos ocurrieron poco después de las seis de la mañana de este domingo en el citado cruce de Matamoros-Brownsville, a unos metros de la caseta de cobro.

En información que dieron a conocer los testigos de los hechos se logró establecer que fue un auto color blanco de la marca Nissan, Máxima, conducido por una mujer, el que mató al vendedor de periódicos.

Se dijo que la mujer llegó a la caseta y por algún motivo no siguió su camino, lo que hizo fue poner en marcha la reversa de la unidad, siendo en ese momento cuando atropelló al voceador.

Posteriormente la responsable del accidente retornó con todo la tranquilidad y escapó hacia Matamoros, lo más extraño es de que las autoridades mexicanas no hicieron nada para evitar que la mujer huyera.

En el lugar quedó sin vida, en medio de un charco de sangre, el vendedor de periódicos, al que se le identificó con el nombre de Alberto Martínez, de quién se desconoce su edad.

De este hecho tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).