Niña fue mordida por un perro en la cara

Por segunda ocasión, una niña de apenas dos años de edad, que vive en el fraccionamiento Rinconada de las Brisas Dos, fue atacada por un perro callejero, siendo mordida de la cara y las manos.

Cabe mencionar que esta familia ya tiene el antecedente con ese mismo can, pues anteriormente había atacado a la mayor de sus hijas, y esta ameritó ser llevada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para una cirugía, según comentó la madre de las menores.

La niña de nombre Devani Michel “N”, de apenas dos años de edad, fue atendida dentro de su domicilio por los paramédicos de Protección Civil.

Alma “N”, quien es madre de la menor, se percató de los hechos y de inmediato pidió ayuda al 911, para que le mandaran una ambulancia.

Cuando los socorristas estaban trabajando en los primeros auxilios de la menor, Alma comentó que esta era la segunda vez que el mismo perro se metía a su patio y mordía a la niña de dos años, haciendo mención, que con anterioridad había mordido a la mayor de sus hijas, la cual ameritó ser llevada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para una cirugía.

Por: Editorial Millennial