Perro ataca a niño; la dueña del animal se niega a pagar las curaciones del menor

Angustiada madre de familia de nombre Blanca Esthela Villanueva Requena, residente de la calle Doña Gloria, del fraccionamiento Jardines de San Felipe, está sumamente preocupada por la salud de su hijo Luis Ángel Ramos de 3 años de edad, ya que el el día ayer fue atacado por el perro de su vecina, ocasionándole dos impresionantes mordeduras en la cabeza.

La mamá del menor señala que a su hijo lo llevó de emergencia hacia el Hospital General en donde únicamente le saturaron las heridas, sin que le realizaran radiografías, por lo que le solicitó a la dueña del animal, que es una profesora, que la apoyara con lo gastos médicos para llevar a su hijo a una clínica.

Sin embargo, la dueña del animal se negó y además dijo que ella no estaba segura de que su perro había atacado al infante, esto a pesar de que varias personas fueron testigos del ataque.

La mamá del niño aseguró que si la maestra continúa con su negatividad de pagar los gastos médicos, acudiera en las próximos horas al ministerio público para denunciarla penalmente.

En relación a los hechos, mencionó que el día de ayer su hijo estaba frente a su casa junto con su hermana de 16 años, cuando de pronto el perro se salió de la casa de la vecina para pelear con otro can y luego se le fue encima al menor, ocasionándole las graves mordeduras.