Pitbull ataca a mujer de la tercera edad en colonia Nogalar Poniente

Por MexNoticias

En estado crítico se encuentra una mujer de la tercera edad que fue atacada por un perro de la raza pitbull en un taller donde arreglan lavadoras y aires acondicionados en una colonia de esta ciudad de Matamoros.

La víctima de este hecho lleva por nombre María del Carmen “N”, de 65 años de edad, residente de la calle Niños Héroes número 134 de la colonia Benito Juárez.

Fue atacada por el feroz can en el taller ubicado en la calle Calle prioridades y Nogalar poniente, de la Colonia Nogalar Poniente, de esta ciudad de Matamoros a eso de las 10 de la mañana con 55 minutos.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer que presentaba mordeduras en el rostro,abdomen en la tibia y peroné, incluso los socorristas aseguran que en perro le arrancó parte del lado izquierdo a la dama.

Debido a las graves mordeduras que presentaba la mujer tuvo que ser canalizada de emergencia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Avenida Sexta, en donde la dama ingresó en estado critico.

Se dijo que la mujer acudió al taller de reparación de lavadores y aires acondicionados ya que en dicho lugar al parecer tiene en reparación un electrodoméstico y al estar en el taller fue atacada por el perro que tienen en dicho lugar.