Por defender a su mujer fue lesionado en la mano

Con una herida en la mano derecha, ingresó al área de urgencias del Hospital General un comerciante que fue víctima de unas agresiones, pues solamente defendía a su esposa cuando un sujeto comenzó a insultarla mientras contaban sus ganancias del día.

Estos hechos fueron reportados a eso de las 23:16 horas, cuando se recibe el reporte en la central de radios de Protección Civil, quienes mandan una ambulancia a las calles 10 y Abasolo, ya que reportaban que una persona había sido asaltada y que se encontraba en las instalaciones del Hotel San Francisco.

Al llegar al lugar atendieron a Enrique Rodríguez Chávez, de 33 años de edad, quien es un comerciante originario de San Luis Potosí, y andaba con su esposa en la plaza Allende, pero mientras contaban sus ganancias del día, un sujeto empezó a insultar a su mujer.

Fue entonces que Enrique le reclamó y empezaron a discutir, pero el tipo sacó una navaja chirroquera y con ella lo atacó, causándole una herida en la mano.

Debido a eso, la víctima se fue junto con su esposa e hijos al hotel donde actualmente radican, para pedir la intervención de las autoridades.

Por Editorial Millennial