Querían tomar de «gorra» y les dan golpiza

Por no pagar unas caguamas, anoche dos sujetos que fueron deportados de los Estados Unidos recibieron la golpiza de su vida, pues se encontraban en una cantina y querían seguir tomando, pero estos ya no tenían dinero.

De acuerdo a lo que coment las víctimas, estos hechos ocurrieron en la cantina que se encuentra en la calle 13 y González, lugar donde comenzó el problema, pues los dos tipos querían seguir tomando “de gorra” pero cuando las personas se dieron cuenta de que no traían dinero, las corrieron a golpes.

Uno de los golpeados fue identificado como Giovanni Sánchez, de 29 años de edad, quien iba acompañado de Noe Blas Jahuey, de 30 años, siendo ambos deportados y sin domicilio fijo en esta ciudad.

Fue en las calles 14 y González, en las afueras del Hotel Señoral, donde los paramédicos de Protección Civil le proporcionaron los primeros auxilios a los dos golpeados, quienes dijeron no querer ser llevados a un centro médico.

Estos sujetos tienen poco tiempo de haber sido deportados de los Estados Unidos, según comentaron al momento de ser atendidos.