Reaprehenden a empleado de Oxxo que violó a su hija de 6 años

Por MexNoticias

Los elementos de la Policía Ministerial ejecutaron la orden de reaprehensión en contra un ex empleado de un Oxxo que violó a su hija de 6 años de edad, a quien prácticamente le destrozó su vida.

El depravado que fue detenido la tarde de este lunes es José Carlos “N” de 28 años de edad, quien en el 2013 fue acusado de violar a su hija de 6 años de edad.

LOS HECHOS

Se informó que el sujeto trabaja en un Oxxo al igual que la mamá de su hija, él en el turno de noche, ella de día, y el tiempo que se quedaba solo con la niña aprovechaba para abusar de ella.

En fecha del 19 de diciembre del 2013 el depravado sujeto le ocasionó graves lesiones a su hija al momento de abusar sexualmente de ella y él mismo decidió llevarla al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que la menor no dejaba de sangrar de su parte íntima.

El acusado le hizo saber a los médicos que su hija se cayó cuando la estaba bañando, sin embargo, la lesiones que presentaba no parecía de un accidente, por lo que decidieron hablarle a las autoridades.

Fueron los elementos de la Policía Ministerial quienes llevaron a cabo las investigaciones y descubrieron que el degenerado sujeto había abusado sexualmente de su hija.

LO ENCIERRAN Y LUEGO LO DEJAN LIBRE

Debido al delito que se le comprobó, el hombre fue arrestado y trasladado al Penal de Santa Adelaida en donde estuvo detenido, sin embargo, logró recuperar su libertad, pensando que ya había sido absuelto del delito que cometió.

El caso continuó abierto y en fecha del 23 de diciembre del 2017, un magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, encontró las pruebas para solicitar la orden de reaprehensión en contra del ex empleado del Oxxo, por el delito de violación equiparada en agravio de su hija de 6 años.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado se encargaron de cumplir la orden, arrestando al sujeto la tarde de este lunes, para luego trasladarlo de regreso al penal de Santa Adelaida en donde ya había estado recluido por los delitos que se le acusa.

Cabe mencionar que el degenerado sujeto le destrozó la vida a su hija ya que la dejó sin posibilidad de que a futuro busque embarazarse ya que por las lesiones que le causó tuvieron que extraerle la matriz.