Repartidor de tortillas es asesinado en Molinos del Rey

Un residente del fraccionamiento Las Brisas fue asesinado en horas de la madrugada, hechos ocurridos en una presunta riña que se dio cuando aparentemente este defendía a su hija.

Fue aproximadamente a la una y media de la madrugada cuando se reportó que había una persona golpeada en el fraccionamiento Molinos del Rey, por lo que Protección Civil acude de inmediato para atender el llamado.

En cuanto llegaron al fraccionamiento, interceptan a un carro en el primer Oxxo, confirmando que la persona que en vida respondía al nombre de José Guadalupe “N” de 42 años, había fallecido a consecuencia de golpes y de una presunta herida de arma blanca.

Los familiares del ahora occiso dijo que desde hace unos días, tuvo unos problemas con unos viciosos, los cuales intentaron abusar de su hija de 16 años de edad, pero este encaro a los sujetos e incluso se hizo de problemas con uno de ellos, ya que el ahora occiso había ido a romperle las ventanas de su casa.

Después de confirmar el deceso, las autoridades ministeriales se encargarían de las investigaciones correspondientes.

Fue el hijo del ahora occiso quien proporcionó los datos, ya que fue testigo de cuando los tipos agredieron a José, siendo él quien lo subió al coche para llevarlo al Hospital, pero lamentablemente murió en el camino.