Se mata joven de Palmares en volcadura

Un joven residente del fraccionamiento Palmares murió esta tarde al volcar en la camioneta que conducía, en hechos que se registraron en la brecha que conduce al ejido Sandoval en Matamoros.Como Jesús Alejandro Ordoñez de 20 años fue identificado el joven que se mató al “maromear” con su camioneta de la marca Ford, Explorer, con placas del estado de Texas, quien era residente del fraccionamiento Palmares.

En datos obtenidos en el lugar de los hechos se dio a conocer que la víctima del mortal accidente se desplazaba sobre la brecha que conduce al ejido Sandoval y por ir a exceso de velocidad pierde el control y vuelca.

Tras dar varias volteretas, el joven sale expulsado de la unidad y acaba entre una parcela, con graves lesiones en varias partes de su cuerpo.

Al lugar arribaron socorristas del grupo Delfines, quienes confirmaron el percance y posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes se encargaron de auxiliar al joven, trasladándolo de emergencia al Hospital General en donde lamentablemente perdió la vida.