Se tiñe de rojo el Sping-Tec

Un sangriento saldo se registró desde anoche como consecuencia de los excesos que se vivieron en el Spring-Tec, siendo una serie de accidentes donde muchas personas resultaron lesionadas, además de que esta mañana se suscitó una volcadura donde falleció una persona.

El primero de los accidentes de consideración fue reportado a eso de la media noche en las orillas de la playa, donde una persona fue atropellada por un vehículo Chevrolet Camaro, de color blanco reciente modelo, por lo que tras ser asistido por los socorristas de Protección Civil, la víctima fue llevado a un centro médico.

Apenas habían pasado unos minutos desde que atendieron a la persona atropellada y varias de las unidades de emergencia destacamentadas en la playa Bagdad se movilizaron para llegar al kilómetro 23, donde se registró la volcadura de una camioneta Jeep Grand Cherokee, donde una persona de nombre Vicente Javier Carrera Salazar, resultó lesionado, esto como consecuencia del exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que viajaba el conductor.

Posteriormente, a eso de las tres de la mañana, se suscitó otro aparatoso percance, donde volcó una camioneta Ford Explorer de color blanco, accidente que dejaría como saldo al menos cinco personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a diferentes hospitales.

Finalmente, ya siendo las seis de la mañana, se registra otro accidente, pues un auto deportivo tipo Ford Mustang regresaba de la playa y en la curva del kilómetro 26, pierde el control y termina volcando.

En estos hechos, se mencionó que la persona que venía manejando falleció al instante, quedando a un metro del lugar donde estaba el coche, pues salió proyectado de su convertible, mientras que el copiloto, estaba semi inconsciente y fue llevado de inmediato al Hospital General.

En este último caso se sabe que el fallecido respondía al nombre de Pascual Hilario “N”, de 28 años de edad, quien presuntamente radicaba en la colonia Praxedis Balboa.

Por: Editorila Millennial