Se vuelca camión en carretera Victoria

Milagrosamente ileso resultó el chofer  de un tráiler pues cuando se dirigía a la frontera del estado a entregar una carga de varias toneladas de Clamato volcó a su paso por esta capital al tomar una curva a gran velocidad.

Este accidente se registró minutos antes de las 6 de la tarde en la “curva de los aguacates” ubicada en el kilómetro 10 de la carretera Victoria-Soto La Marina justo en el entronque con el libramiento de tránsito pesado.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta esa zona pero no fue necesaria de su intervención ya que el chofer de nombre Renato Ramos Rodríguez, resultó ileso al vuelco.

De acuerdo a los datos recabados por los agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial la unidad siniestrada es un tráiler marca Freightliner color rojo que transportaba varias toneladas de producto de las marcas Clamato y Peñafiel.

Se dirigía a la ciudad de Río Bravo procedente del estado de Jalisco pero desafortunadamente al tomar la curva que está en el citado entronque perdió el control del volante.

Tras salir de la superficie de rodamiento el peso de la carga ocasionó que se recostara sobre su costado izquierdo.

Por suerte, el chofer pudo salir por su propio pie de la cabina del tractocamión para dar parte a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias.