Supervisor de AFX vuelca en el Sendero Nacional

Hace unos momentos se registró una volcadura sobre el Sendero Nacional, esto como consecuencia de un supuesto “cerrón”, pues asegura que un auto le cerró el paso y al intentar maniobrar este perdió el control del volante y terminó volcando.

Los hechos ocurrieron sobre el Sendero Nacional en el tramo que se encuentra entre la entrada a la UAT y la avenida de la Industrial, donde algunos testigos del accidente llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Cuando las unidades de emergencia se hicieron presentes en el lugar se entrevistaron con el conductor del auto Chevy Confort de color rojo, quien dijo llamarse José Manuel Chávez, mismo que trabaja como supervisor en la empresa AFX.

Él menciona que iba de camino al trabajo cuando un auto de color blanco le dio un cerrón, por lo que al sacarle la vuelta, este hace maniobras pero debido a la velocidad que llevaba, no pudo controlar el auto y terminó volcando.

Protección Civil se encargó de eliminar riesgos, mientras que los oficiales de Tránsito procederían con el auto al corralón municipal.

Por Editorial Millennial