TRAGEDIA: Abuelita muere arrollada por un auto; responsable huye

Una mujer de la tercera edad falleció de forma instantánea la mañana de este jueves al ser arrollada por un vehículo desconocido en la calle Macedonio Capistrán.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 6 de la mañana con 10 minutos en la mencionada arteria entre la Avenida Lauro Villar y Alabama de la Zona Industrial, informaron los elementos de la Policía Vial.

Dieron a conocer en su informe que la mujer quedó tendida en medio del pavimento y con el cráneo destrozado y además presenta múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo.

También informaron que la víctima no fue identificada ya que no contaba con ningún documento. Tenía aproximadamente unos 65 a 70 años de edad, era de complexión regular, tez aperlada y de estatura de 1 metro con 50 centímetros.

Portaba vestimenta un pantalón corto de tela color blanco, blusa a rayas blanco con azul y sandalias negras.

De acuerdo al peritaje realizado por los elementos viales se comprobó que el vehículo que le quitó la vida a la mujer circulaba en dirección de sur a norte sobre la Macedonio Capistrán.

Antes de llegar a la Avenida Lauro Villar arrolla a la mujer que iba cruzando la calle de poniente a oriente, quitando la vida en segundos.

Mientras que el responsable de los hechos emprendió la huida a toda velocidad.

Al lugar de la tragedia arribaron los elementos de la Policía Investigadora así como el personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cadáver.