(VIDEO) Persecución en Matamoros termina con cuatro detenidos

Por MexNoticias

Un fuerte choque entre una camioneta y un taxi, que dejó un saldo de dos personas lesionadas, originó una discusión entre los elementos de tránsitos y el responsable del percance, quien luego de insultar a los agentes viales huyó a bordo de una camioneta, pero luego de una “peliculesca persecución fue detenido con las personas que lo ayudaron a escapar.

LA CAMIONETA CON LA QUE HUYERON

Los hechos iniciaron en la Avenida Las Torres, a la altura de la calle Sabiduría, por el Fraccionamiento Villa de Cortez que se encuentra a metros del estadio de fútbol “Hogar”, en donde se registró el percance vial entre una minivan de la marca Ford, Freestar, modelo 2005, azul y un taxi Honda, CR-V blanco.

Al volante de la camioneta estaba Miguel Franco López, de 28 años de edad, residente de la colonia José María Morelos, quien viajaba con una mujer, mientras que el taxi lo manejaba Juan Antonio Azocar de 20 años, residente de la colonia Granjas de la Reforma e iba acompañado de otra persona.

Tras el fuerte impacto, el chofer del auto de alquiler y su acompañante salieron lesionados, por lo que fue necesario que los atendieran paramédicos de Protección Civil, sin embargo, no fue necesario que los trasladaran a un centro hospitalario.

EL RESPONSABLE DEL ACCIDENTE.

LE FALTA EL RESPETO A LA AUTORIDAD

Al lugar de los hechos arribaron los elementos viales para tomar conocimiento del percance, quienes, al momento de dialogar con el responsable del choque, éste empezó a insultarlos y a faltarles el respeto, por lo que los agentes procedieron a detenerlo.

Sin embargo, el problemático sujeto empezó a forcejar con los agentes, para evitar ser arrestado, metiéndose a su auxilio dos mujeres y un sujeto que llegaron a su rescate, después los cuatro abordaron una camioneta de la marca GMC y emprendieron la huida a toda velocidad, originándose la persecución.

LOS CÓMPLICES

Fue en la carretera Matamoros-Victoria, a la altura del hotel París, en donde los agentes lograron darle alcance a las personas que huían a bordo de la camioneta, arrestando a las dos mujeres y al sujeto que conducía la unidad, mientras que el responsable del accidente huyó a pie, escondiéndose “yonque”, dentro de una caja de tráiler, en donde fue ubicado por los elementos y posteriormente detenido.

LA OTRA CÓMPLICE

VIDEO:

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/1662758140476546/