VIDEO:Muere joven al que le cayó poste que tumbó adolescente con auto

Por MexNoticias

El joven que resultó gravemente herido al caerle encima un poste que derribó una adolescente con su auto el pasado fin de semana, lamentablemente perdió la batalla contra la muerte y es que hace un par de horas murió en la clínica particular en donde estaba internando, dieron a conocer las autoridades en exclusiva a MexNoticias.

La víctima de este accidente, a quien le arrebataron la vida a temprana edad, llevaba por nombre Roberto “N” y residía en la colonia Expofiesta Oriente, falleció minutos después de las 19:00 horas de este martes en el Centro Médico Internacional (CMI) tras agonizar cuatro días.

Hasta dicho centro hospitalario acudieron los elementos de la Policía Investigadora de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de la muerte del joven que pereció a causa del traumatismo de cráneo que presentaba.

Cabe mencionar que el accidente que le costó la vida al joven ocurrió el pasado sábado en la Avenida del Niño, a la altura de la colonia La Joya, en donde la adolescente de nombre Valeri “N”, de 16 años de edad, residente del fraccionamiento Hacienda del Puente, perdió el control de su auto Jetta, modelo 2010 y terminó chocando contra un poste de alumbrado público.

El poste desgraciadamente le cayó encima al joven de 18 años y a su hermana de 12 años de edad, quienes se encontraban en medio de la transitada avenida.

Roberto resultó con un traumatismo de cráneo y su hermana con leves lesiones, por lo que fue necesario de que los trasladaran al Hospital General en donde estuvieron hospitalizados hasta el siguiente día.

Posteriormente fueron llevados a la mencionada clínica particular en donde la menor de 12 años fue dada de alta luego de unas horas, lamentablemente el joven de 18 años no soportó la grave lesión que presentaba en la cabeza y murió este martes.

Cabe mencionar que el papá del joven, quien dijo ser empleado de la maquiladora Inteva, ya había interpuesto una denuncia por el delito de lesiones en contra de la menor que dejó grave a su hijo, por lo que ahora interpondrá la denuncia por el delito de homicidio imprudencial.

La denuncia la presentó en la Unidad Especializada en Delitos Cometidos por Adolescente en donde se abrió una carpeta de investigación por los hechos mencionados.

VIDEO: