Vuelca trailer en la Victoria-Matamoros; chofer de milagro sale ileso

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- De una muerte segura se salvó el chofer de un tráiler cuando al circular por la carretera Victoria-Matamoros volcara su pesada unidad quedando atravesado sobre los carriles de circulación.

Los hechos se registraron en el kilómetro 101 de la carretera ya mencionada a donde acudieron los cuerpos de auxilio.

Por suerte el chofer salió completamente ileso de esta volcadura y no fue necesario trasladado a ningún centro hospitalario.

En el lugar también se hicieron presentes elementos de Fuerza Tamaulipas de Auxilio Carretero como de la Policía Federal.

Las autoridades informaron que la pesada unidad jalaba dos contenedores con material electrónico cuando a la altura del kilómetro 101 el chofer perdió el control quedando volcado sobre su lado derecho y con un contenedor sobre los carriles de circulación.

Mientras tanto el segundo contenedor salió proyectado quedando a la orilla de la cinta de rodamiento.

En minutos se vio afectada la circulación de la citada rúa por lo que elementos de Fuerza Tamaulipas rápidamente desviaron a todos los vehículos por un camino de terracería y así evitar un congestionamiento.

Testigos de los hechos fueron los encargados de dar aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

La Policía Federal solicitó la presencia de varias grúas para que se hicieran las maniobras correspondientes y retiraran los dos contenedores junto con el tracto camión al corralón.

Los daños materiales en esta aparatosa volcadura que afortunadamente no terminó en tragedia superaron los 500 mil pesos.