Busca desesperadamente quién le haga una bolsa con la piel de su pierna

En la moda cada persona tiene sus propios gustos y costumbres, eso no tiene nada de extraño y prácticamente todo lo relacionado con el tema, por raro que nos parezca, es aceptado y nadie le presta demasiada importancia, pero una chica ha hecho una petición que tiene al mundo de cabeza.

Ella busca a un fabricante de bolsas que esté dispuesto a hacerle uno de estos básicos accesorios usando la piel de su pierna.

No se trata de que ella vaya a lastimarse con este objetivo, lo que sucede es que sufre de una enfermedad arterial periférica y a consecuencia de ello, la parte inferior de su pierna será amputada, pero a ella no le gusta la idea de que una parte de su cuerpo termine siendo un deshecho médico que se descomponga en algún lugar desconocido.

Por eso, se le ocurrió pedir ayuda para conservar al menos una parte de su extremidad.

La idea, por supuesto, ha causado polémica, pero ella tiene un punto; asegura que si es común utilizar piel de animales para hacer ropa y accesorios, no debería estar tan mal usar piel humana si no se lastima a nadie con ello.

Joan tiene 55 años, vive en Manchester y es a quien se le ha ocurrido esta idea luego de haber leído sobre una mujer que solicitó ayuda para confeccionar su vestido de novia con el cabello de su madre fallecida.

FUENTE; METRO