Caballo que se divierte en piscina de niños enternece a los usuarios de las redes

En Estados Unidos captaron a un caballo metiéndose a jugar en una piscina inflable. El video  fue subido a Facebook y se convirtió en viral en los últimos meses.

EU-.Ver en la red social Facebook como un caballo descubre lo divertido que es meterse en una piscina inflable se volvió viral después de que el video se subió a la red social. Los usuarios se han mostrado cautivados por la inocencia que demuestra el equipo protagonista de este material audiovisual.

¿Qué enternece tanto en este video de Facebook? La forma en que el caballo va de a pocos metiéndose a la piscina de unos niños y de pronto encuentra tan divertida y relajante la situación que comienza a jugar dentro.

El clip de Facebook fue filmado con un celular en una casa de campo en Estados Unidos. El video inicia cuando el equino confunde a la piscina de unos niños con un bebedero y se hidrata con el agua que había dentro. Tras unos instantes, el caballo mete una de sus patas en el juego infantil y comienza salpicar el agua.

El caballo no se detiene y es alentado por las personas que graban su accionar. “Ahí va”, dice el hombre cuando ve que el potro se dispone a ingresar totalmente a la piscina. Con las dos patas dentro, el caballo continúa salpicando el agua hacia afuera.

En Estados Unidos filmaron a un caballo descubriendo una piscina inflable. El video se convirtió en viral en los últimos meses. (Foto: Captura)

El video continúa con el animal saltando sobre el agua y revolcándose en la piscina. Todo su cuerpo se moja con el agua y, también, se escuchan la risas de unos niños por la travesura que están viendo frente a sus ojos.

El video fue subido a Facebook hace un año y se volvió viral sumando 488 mil reproducciones, 35 mil reacciones y 13 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

https://www.facebook.com/elguaumagazine/videos/828893640611159/?t=0

 

AGENCIAS