Cuando el truco de desaparecer sale mal

0 1.229

CIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de usuarios en Facebook han vuelto popular una divertida broma sorprendiendo a sus mascotas. Consiste, primero, en mostrar a un perro o gato una sábana blanca y, luego, desaparecer detrás de ella. La reacción atónita de los seres más queridos en casa ha generado más de un video viral en las redes sociales.

Sin embargo, no a todos los usuarios de Facebook la broma les salió a la perfección. El video viral que acompaña esta nota muestra cómo un niño sufre un desajuste en su intento de sorprender a su perro de raza chihuahua y la situación se descontrola.

El video inicia con un pequeño que sostiene una sábana blanca en sus manos. En seguida, agita la sábana para desaparecer detrás, pero no se había percatado que el chihuahua tenía los dientes sobre la tela. Por la fuerza que realiza el niño, la mascota da una vuelta en el aire y cae sobre el piso de parquet.

El desafortunado momento, en cambio, generó divertidas reacciones en Facebook. Los usuarios han ironizado con el momento que vivieron el niño junto a su mascota. “¡Ay! Me siento mal por reírme, pobre perrito. Pero es lo más gracioso que he visto en mucho tiempo”, comentó Valente Ramos en el video viral.

La publicación lleva dos semanas en Facebook. A la fecha el clip suma 13 millones de reproducciones, 21 mil reacciones, 233 compartidas y 31 comentarios. Es uno de los videos más virales en el último mes.

AGENCIAS 

 

Deja una respuesta