Dos niños limpian parabrisas para comprar sus útiles escolares y conmueven a la red

Clever y Tomas, dos niños de 11 y 13 años de edad, sorprendieron a un automovilista de Sonora luego de ser captados limpiando parabrisas para comprar sus útiles escolares.

México.- Dos menores fueron grabados por un hombre mientras limpiaban parabrisas, afuera de una tienda de autoservicio de Sonora para poder comprar sus útiles escolares.

Un video que circula por las redes sociales muestra a los dos niños trabajando, bajo el rayo del sol, para juntar dinero para comprar libretas, plumas y lápices, como dice Clever, uno de los menores filmados.

Después de reconocer el esfuerzo de Clever y Tomás, de 11 y 13 años respectivamente, el hombre les regaló 20 dólares y conversó con ellos, tal como lo muestra el clip compartido en Facebook.

Durante la entrevista, los menores comentaron que su madre vende galletas para mantener a sus cuatro hijos, además dijeron que formaban parte de la comunidad cristiana, en donde donan su diezmo correspondiente, tal como confesaron los niños, acción con la que el conductor se identificó.

En el clip, el hombre le pide enviar un mensaje a los niños de Estados Unidos y uno de ellos dice frente a la cámara “Que aprovechen lo que tienen por que aquí la vida es muy dura”.

En varias ocasiones el autor del video confesó sentirse conmovido con la acción de los niños, que cursan el nivel secundaria, y le aconsejó a uno de ellos que si alguien le ofreciera drogas se niegue a consumirlas, después realizó una oración por ellos.

Según medios locales, el clip fue grabado en puerto Peñasco, Sonora y el hombre, residente de Estados Unidos, se encontraba de visita en dicho lugar.

https://www.facebook.com/Activa1420AM/videos/2202146833348390/?t=0

 

AGENCIAS