El aparatoso intento de escape de una joven ladrona en Canadá que quedó registrado en video

0 848

Canadá.- La joven quiso imitar lo que seguro vio en muchas películas, porque ¿de qué otra parte pudo sacar una idea como esa? A su compañero lo persigue la policía dentro de una tienda, ella lo ve a él vencido sobre el suelo, corre y se mete un cuarto. Desaparece.

Todo fue grabado por una cámara de seguridad. Los dos jóvenes escapaban de la policía por tener una tarjeta de crédito robada. El hecho ocurrió en Canadá.

En las imágenes se observa a un joven que entra a una tienda, desesperado, se esconde, pero es imposible porque la policía enseguida lo pilla. El adolescente intenta tirarle golosinas al agente para disuadirlo pero este le apunta con su arma.

El joven alza las manos y amaga con rendirse, pero enseguida intenta escapar y es en ese momento cuando el policía acciona su pistola tazer, lo electrocuta y lo reduce.

La chica entra a la tienda, ve a su compañero en ese estado y asustada ante la escena, ante la inminente captura, se mete a un cuarto de la tienda, se esconde.

Casi un minuto después, cae de forma aparatosa desde el techo contra unas repisas llenas de productos. La adolescente, en estado de schock, y con ese miedo que hace que se pierda el dolor, se levanta como un resorte, quizá también por vergüenza, y alza sus manos y se entrega a la policía.

Con Información de Infobae

Deja una respuesta