El emotivo gesto de un niño con cáncer hacia su mejor amigo conmueve a las redes

Unos pequeños con cáncer se robaron los corazones de todos en Facebook por su ingeniosa forma para pasear por el hospital donde están internados.

México-.Historia emotiva que fue compartida en Facebook. Un niño con cáncer ayudó a su mejor amigo, que debido a la enfermedad que padece no pudo levantarse de la cama a pasear por el hospital en el que se encuentran internados. Las tiernas imágenes se convirtieron en tendencia y no cabe duda que te arrancarán más de una lágrima al verlas.

En las redes sociales circula el tierno video que tiene como protagonista a dos niños que se encuentran hospitalizados. Uno de los pequeños decide ayudar a su amigo, así que en una especie de coche lo acomoda para que puedan ir a dar un paseo y sea la ocasión perfecta para divertirse y olvidarse de los dolores.

En el video de Facebook se ve cómo los pequeños pasan un momento agradable y también saludan a las enfermeras que se cruzan. Las imágenes fue captada por la mamá de uno de los pequeños, ella los comenzó a seguir durante todo el paseo que tuvieron y se les escucha muy felices.

El video fue compartido por la organización de España sobre el autismo ASPAU y ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, 43 mil compartidos y más de dos mil comentarios de usuarios que les brindan su apoyo y ánimo a los pequeños para que puedan salir adelante y enfrentar el cáncer que padecen.

No cabe duda de que este viral de Facebook y estos niños con cáncer nos dejan una gran lección de vida que debemos admirar, ya que ellos tienen una gran fortaleza para combatir esta terrible enfermedad con el mejor ánimo del mundo.

https://www.facebook.com/Asociacion.Proyecto.Autismo/videos/10156454614008116/?t=0

AGENCIAS