La mini ‘boda real’ enamora las redes

0 158

México.- Con siete años, unos niños han protagonizado la versión reducida de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle a las órdenes de la fotógrafa neoyorquina Tricia Messeroux conocida por plasmar eventos internacionales en miniatura. Y para ello, ha reproducido cada detalle, desde las fotos oficiales, hasta el tan llamativo sacerdote e incluso algunos invitados.

El montaje también incluyó unos pequeños imitadores de Michael Curry, el reverendo negro que dio el sermón de la boda de Harry y Meghan, ahora llamados Duques de Sussex, el 19 de mayo, y de un violonchelista.

En la grabación además se muestra que al pequeño que hizo de Harry le maquillaron la barba para que quedara como el Príncipe, mientras que el cabello no tuvieron que tocárselo porque es muy similar.

Por su parte, a la niña que interpretó a la novia le pusieron un vestido muy parecido al de Meghan, exceptuando la tiara de mentira que no era tan idéntica a la original.

La pequeña parejita imitó varias de las fotos que hizo el Príncipe y su esposa durante su boda real y hasta la de cuando salieron de su matrimonio a posar delante de los espectadores.

Con Información de Posta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.