Lanzan remix de “Cállese viejo lesbiano”

Redes Sociales.- Las redes sociales han sido la oportunidad de expresión de amplios sectores de la sociedad con acceso a Internet sin importar el objetivo que pretendan causar, quien ingresa a un buscador tiene acceso a casi cualquier contenido y herramientas para crear tendencias sobre diversos temas.

Inexplicablemente, hace aproximadamente un mes comenzaron a circular en redes sociales unas estampas llamadas “dino-memazos”, que son imágenes en 3D de dinosaurios que llevan en ellas algunas frases simplonas, o chistes bastante ácidos.

Estas imágenes computarizadas de dinosaurios tienen su origen en un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, un título basado en la franquicia cinematográfica de 1993 donde el jugador construye su propio parque temático con animales extintos.

¡Ya se armó el álbum!

Lo innovador es que a estas imágenes les agregaron frases divertidas y muchas veces sin sentido y con faltas de ortografía, que hacen que el meme sea aún más del agrado de los cibernautas.

No se sabe quien fue el de la idea de agregarle frases pero lo que sí es un hecho es que causa gracia y ha generado un sinfín de reacciones.

Desde una niña que fue castigada en Veracruz por su maestro por decirle “cállese viejo lesbiano”.

Se dice que la primera imagen de “cállese viejo lesbiano” fue publicada el 28 de agosto de 2018 por el usuario @LuisDaniGH23.

Recientemente circula en YouTube un video remix que se llev el título del meme y en las imágenes se observa a un dinosaurio bailando a ritmo de banda.

Una joven de segundo grado de la Secundaria Técnica Industrial No. 4 cruzó la línea entre la broma y el respeto, y exclamó al profesor Juan Soriano Soriano “cállese viejo lesbiano”, mientras este impartía una clase.

Como era de esperarse, el maestro levantó una hoja de reporte a la estudiante que -por cierto- se volvió viral y ha causado polémica entre los internautas.

Jamás había estado tan orgullosa de mi Orizaba

Con Información de Posta