Niño se disfraza de Dr. Simi para celebrar su cumpleaños

Sus papás lo sorprendieron con una fiesta de su personaje favorito, el popular doctor de bigote blanco; las fotografías rápidamente se viralizaron en la red

México.- Cuando somos niños tenemos muchos sueños, ser astronauta, presidente veterinario o luchador. Y es que a esa edad todo nos parece posible y esa es la magia y el poder de la inocencia.

Te tenemos una pregunta ¿qué fue lo más bonito de tu época infantil? Estamos seguros que entre las respuestas estarán las fiestas de cumpleaños.

Y es que cumplir años cuando somos niños es lo mejor, nos dan regalos, nos apapachan y nos cumplen nuestros deseos -por más locos que parezcan-.

Hace unas semanas te dimos a conocer la historia de Fer Barrera, un pequeño de 4 años que para su celebración pidió que todo hiciera honor a su pieza favorita de pan: la concha.

Sus fotografías rápidamente se difundieron y hasta el Osito Bimbo fue a visitarlo a su casa para llevarle regalos.

Bueno, pues el ‘niño concha’ quedó en el pasado, lo de hoy es el niño Dr. Simi.

Recientemente se viralizaron en las redes sociales unas fotografías y un video de un pequeño disfrazado del popular doctor de bigote blanco.

 

Las instantáneas muestran al festejado -que cumplió 3 años- vestido con una bata blanca y corbata azul…y unos cuantos kilos de más (haciendo alusión al personaje médico).

Como si la vestimenta no fuera suficiente, los consentidores padres le mandaron a hacer una piñata del doctor y una playera con el estampado de su cara. Su mamá hizo el pastel y la mesa de dulces.

https://www.facebook.com/juliocesar.mendozacarachure/videos/2068545113165294/?t=0

AGENCIAS