Se despide de su novio antes que lo desconecten del soporte vital

El accidente en el que se vio involucrado el joven ocurrió en Gales; su novia publicó una instantánea en redes explicando que su cerebro estaba gravemente dañado

EU-.La verdad es que ningún ser humano está exento a la tragedia, en cualquier momento podemos vernos involucrados en una accidente fatal y en un abrir y cerrar de ojos nuestras vidas pueden dar un giro inesperado.

Esto fue lo que le ocurrió a Black Ward, un adolescente de 16 años que durante un viaje familiar en Gales fue arrastrado por la corriente del mar y perdió el conocimiento.

De acuerdo con medios locales, rápidamente fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para hacer volver al joven en sí pues había sufrido daños cerebrales irreparables, por lo que recomendaron a los familiares desconectarlo del soporte vital.

Con el peso del mundo sobre sus hombros y la tristeza invadiéndolos, los padres tomaron la dura decisión: quitarle las máquinas que lo aferraban a la vida.

Sin embargo, esto no sólo quebró el corazón de su circulo familiar también el de Stephanie Ray, su novia irlandesa de 15 años.

‘El mar nos llama’, dijo, e intentó ahogar a sus hijos

Con profunda tristeza la joven públicço en redes una fotografía en  la que aparece abrazando a su parejamomentos antes de que lo desconectaran

Luego de que la instantánea se viralizara los familiares de la joven pareja pusieron en marcha una campaña en GoFoundMe para recaudar 5 mil dólares con el objetivo de organizar una ceremonia de despedida para el adolescente, cifra que se superó con creces y alcanzó los 9 mil 971 dólares en apenas dos días.

AGENCIAS