(VIDEO) Ciclista cae de puente al querer mirar un accidente

Chile-.Un video en Facebook del medio ‘24horas’ de Chile se ha vuelto viral al mostrar el preciso momento en el que un ciclista sufre un brutal accidente al detenerse a observar un auto que se precipitó cerca del río Mapocho.

El ciclista se quiso detener a observar el accidente que había tenido una mujer al perder el control de su vehículo y que se precipitó a la ribera del río desde el puente Cal y Canto.

Según informó las autoridades de Chile, el accidente del vehículo se produjo luego de que el auto no obedeciera la luz roja del semáforo y colisione contra las barreras del puente, rompiéndola y cayendo cerca del río.

En el video de Facebook del medio chileno, se puede observar como el ciclista se acerca desde el puente por el que cayó el vehículo, se detiene al borde pero se apoya mal al suelo y pierde el equilibrio.

En las imágenes compartidas por Facebook también se puede ver como el ciclista es atendido por los bomberos y es subido en camilla hasta el puente para ser trasladado al nosocomio.

Según las autoridades, el joven resultó con una pierna y los dos brazos fracturados.

https://www.facebook.com/24horas.cl/videos/10156621739964113/

 

Fuente Comercio