(VIDEO) El negro de WhatsApp regresa en un vídeo viral y causa indignación

Redes.-Un vídeo reciente nos muestra al negro de WhtasApp en persona, y se está viralizando a un ritmo vertiginoso, a pesar de que todos creíamos que el personaje había pasado de moda.

La semana pasada advertimos que las imágenes del negro de WhatsApp estaban usándose para felicitar las Navidades del 2017, y este vídeo que circula vuelve a llamar la atención sobre un hombre al que la naturaleza dotó de una anatomía única. El vídeo parece haber sido grabado en Snapchat, aunque en España y otros países se comparta mediante WhatsApp. La duda es si se trata del verdadero negro de WhatsApp.

En su momento investigamos quién es el negro de WhatsApp y no hay muchas pistas. Ya viva en África o en otro lugar, ha preferido mantenerse en el anonimato, o bien no se ha enterado del viral. Además, resulta probable que lo que muestra en la foto sea fruto del retoque fotográfico. El caso es que un nuevo vídeo se está moviendo en WhastApp. Veamos un fotograma, en el que hemos pixelado un “pequeño” detalle:

https://www.facebook.com/leo.m.lopez/videos/1544814612265132/?q=negrodewasap

¿El negro de WhatsApp en vídeo, o un doble disfrazado?

El vídeo que tanto se ha viralizado fue grabado en un salón erótico de Rio de Janeiro a principios de noviembre de 2017, y no incluye el pixelado de nuestra imagen. Aunque el evento tuvo una parte profesional, su objetivo principal era el entretenimiento, y se decidió llevar a un doble del negro de WhatsApp para que los asistentes sacaran selfies. No está entre los lugares más populares para hacerse selfies, pero tiene su gracia.

El parecido con el verdadero negro de WhatsApp era elevado, ya que llevaba el mismo gorro, camiseta y toalla al cuello. Respecto a si lo que mostraba era “suyo de verdad”, el vídeo no lo deja claro, pero posiblemente se tratara de un accesorio diseñado para la ocasión.

Este hombre, que ha llegado a salir en las pantalla de la sede de Telefónica, ya es un meme recurrente.

 

Redes Sociales