(VIDEO) Enorme oso hizo el saque de honor en un partido de la Liga de Rusia

13

Rusia-.Un oso fue el gran protagonista de la previa del encuentro entre Masjoek y el Angoesjt por la tercera división de la Liga de Rusia, la actuación del gigantesco animal se hizo viral rápidamente en las redes sociales y en YouTube.

Esta curiosa eventualidad fue gracias al buen entrenamiento que tuvo el enorme mamífero, quien a la vez estuvo en el campo de juego junto con su cuidador.

En un principio, el entrenador parece familiarizar al oso con el balón para luego entregárselo. El árbitro sería el último en tomar la pelota para así dar inicio al encuentro.

Finalmente el mamífero se quedaría al borde del campo parado en sus patas traseras, mostrando gestos de felicidad como agitando velozmente sus extremidades en medio de los aplausos del público espectador.

Cabe resaltar que dicha acción tuvo distintas opiniones en los comentarios del video de YouTube, tanto positivos, debido a que les pareció un episodio cómico, como negativos para quienes piensan que esa no es el hábitat ni la función que debería realizar un animal salvaje.

 

 

AGENCIAS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.