(VIDEO) Gatito arruina entrevista

POLONIA.- Todos los dueños de gatos en alguna ocasión se han preguntado las razones por las cuales aman tanto a sus peludos animales. Parece un misterio pues aunque los despierten a mitad de la noche para jugar, rasguen los sillones, destruyan cordones y cables y se escapen con frecuencia, el amor por ellos sigue creciendo día a día.

Aunque te den mucho cariño y compañía, en ocasiones pueden arruinarte tus cinco minutos de fama, que fue lo que le ocurrió recientemente a Jerzy Targalski.

Cuando el canal holandés NTR concertó una entrevista en directo con el reconocido historiador y politólogo polaco, jamás imaginaron que un inesperado invitado captaría la atención de los internautas.

Justo en el momento en el que el analista político y exactivista anticomunista argumentaba frente a las cámaras que en todos los puestos clave de Polonia «están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas», su gato se mostró en desacuerdo con su postura e intento interrumpir su discurso.

 

AGENCIAS