(VIDEO) Meteoróloga da el clima con su bebé en vivo y las redes estallan

Estados Unidos.- Susie Martin, la conductora del clima en Minennesota ha conmovido al mundo entero al dar las noticias del clima con su bebé en la espalda, en plena transmisión en vivo por televisión y Facebook.

El video de la conductora del clima ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado muchos comentarios a favor de esta increíble acción.

a presentadora demostró a todos los hombres y mujeres la importancia del apego y el vínculo afectivo entre padres e hijos, como parte de una iniciativa.

Foto de Twitter: @smartinWX

En las imágenes aparece Susie muy sonriente frente a la pantalla, dando la bievenida y explica que no está sola, la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo enredado en una manta.

La conductora gira lentamente y lo presenta en televisión mientras se aprecia cómo el bebé intenta bostezar.

“Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba. Pedimos perdón por las molestias”, se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura.

Miles de usuarios felicitaron a la madre trabajadora y le agradecieron por llevar a su hijo con ella.

https://www.facebook.com/praedictix/videos/2161251520789980/?t=0

“Este es mi pronóstico favorito que nunca se ha dado. Me encanta ver a las mujeres siendo profesionales mientras son madres también”.

“Utilería qué buen trabajo ese de envolver (en referencia al bebé)”, escribió una usuaria en Facebook.

“Esa es la frescura total que siente al tener a su bebé en su espalda así. Esa es la actitud que todos los empleadores deberían tener!! Dejar esos prejuicios para romper el molde. A veces son tan serios. De verdad creo que Minnesota es la hermana congelada de California”, comentó Debby Vance.

No es la primera vez que una mujer con cargo público aparece con su bebé en brazos. Una senadora estadounidense logró que en la Cámara Alta las senadoras llevaran a sus hijos y así fomentar la lactancia materna.

 

Fuente Debate