(VIDEO) «Viajero en el Tiempo» dice ser de 2030: afirma que Donald Trump será reelegido

Estados Unidos.- Un “viajero en el tiempo” llamado Noah dijo que es del futuro y pasó una prueba de detector de mentiras después de afirmar que Donald Trump será reelegido y la Inteligencia Artificial asumirá el control en el mundo.

En un video de YouTube publicado por Apex TV, el hombre, cuya cara y voz han sido distorsionadas para ocultar su identidad, afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Entre sus predicciones está la afirmación que Google Glass-style se extenderá por todo el mundo. El bitcoin será cada vez más popular, pero todavía se usará el dinero tradicional.

En 2030 dice que el presidente de los Estados Unidos es una figura misteriosa llamada Ilana Remikee. También sugiere que el calentamiento global ha provocado que las temperaturas en América del Norte aumenten mientras que Europa se ha enfriado.

Los humanos llegarán a Marte en 2028 y, el mismo año, se descubrirán los viajes en el tiempo. Afirma que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y se curarán muchas formas de cáncer.

En una entrevista previa con Paranormal Elite, Noah dijo que tenía anorexia y de hecho tiene 50 años, pero que había tomado un medicamento para el rejuvenecimiento de la edad que lo había transformado en un joven de 25 años.

Por supuesto, sus afirmaciones han atraído el escepticismo.

En las imágenes de ApexTV se ve al presunto oráculo sentado en una silla con lo que parece ser un detector de mentiras de polígrafo envuelto alrededor de sus bíceps.

Se le pide que prediga algunos de los principales eventos del futuro, y confirme que realmente es quien dice ser.

La entrevista comienza y a Noah se le hace una simple pregunta: ‘¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030?’

Él responde con un sí y ‘VERDADERO’ aparece en grandes letras verdes superpuestas en el video. Sin embargo, los resultados en la máquina no se muestran.

Noah entonces afirma que tiene “pruebas sólidas” para respaldar sus predicciones, pero no está seguro de poder decirlo, porque menciona que podría causar una paradoja.