Cierran gasolineras por alta demanda de combustible en Reynosa

Reynosa, Tam.-  Aunque suene contradictorio, despachadores de algunas gasolineras aseguran que no hay desabasto de combustible y que si mantienen cerrados los establecimientos, es porque existe una gran demanda.

El día de ayer, usuarios de redes sociales destacaban que por ejemplo las estaciones de la colonia Las Fuentes se encontraban cerradas.

Ante esto, los despachadores comentaron, que la gasolinera surte combustible por la noche y debido a la gran cantidad de personas que acudan a cargar, es que se les termina mucho más rápido.

“Ya van dos días que cerramos temprano porque se nos acaba la gasolina, surtimos lo mismo, pero viene más gente. La gente se asusta porque creen que ya no vamos a surtir”.

Comentó que debido a los rumores de que en Estados Unidos existe desabasto, es que residentes del Valle de Texas están cruzando la frontera para cargar combustible.

“Se han visto más carros americanos, más gente del otro lado que viene. Tan sólo aquí en esta colonia hay tres gasolineras seguidas y si puede ver, algunas tienen mucha gente”.

Negaron que el precio de los combustibles esté subiendo de precio de forma exhorbitante.

“Subió dos centavos. Ahorita la Magna cuesta 11.87 y la Premium 14.65. Tampoco es cierto que esté muy cara o que se esté aprovechando para aumentarla”.

 

El Mañana de Reynosa