¡Primero los frijoles! Migrantes desprecian los platillos que les preparan en Reynosa

Los migrantes en Reynosa que se dieron a conocer hace unos días por pasar una fría noche en el puente Reynosa-Hidalgo, despreciaron la comida que les preparó una señora con mucho cariño.

Patricia García, una mujer que habita la mencionada ciudad, se dio a la tarea de preparar una gran cantidad de platillos, suficientes para alimentar a los cerca de 40 migrantes y sus niños.

Pero para sorpresa de Patricia, los migrantes le dijeron que ellos no comen arroz, ni picadillo, ni guisado de res.
“Decepcionada de los inmigrantes que están el puente internacional de Reynosa-Hidalgo… Resultan que NO COMEN ESO”, dijo muy molesta la mujer.

La situación la expuso en sus redes sociales, donde buscó desahogarse un poco del mal rato, ya que trabajó arduamente en la elaboración de la comida.

Horas antes Patricia había publicado con entusiasmo que se dirigía al puente y hasta acompañó su publicación con el “hashtag“: #AyudaAlProjimo Pese al mal trago, la comida no fue desperdiciada, la señora acudió al Hospital General de Reynosa y la repartió entre los reynosenses más necesitados.

“Dando comida a personas que realmente si lo necesitan”, señaló. El esfuerzo de la mujer fue agradecida por la humilde gente.

Fuente “en Río Bravo”