Ultiman a balazos a joven riobravense

Por: Noe Gea

Reynosa, Tamaulipas.- De varios balazos dan muerte a empleado de maquiladora la mañana de este viernes al salir de su fuente de trabajo, la PGJE realiza las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la mañana sobre el boulevard principal del parque industrial colonial de la ciudad de Reynosa.

Según versiones de testigos el joven al tratar de incorporarse sobre dicha vía de comunicación fue alcanzado por otro vehículo que le marco el alto, al sentirse amenazado emprendió la huida siendo alcanzado por las balas de los agresores pierde control y se impacta contra un poste de luz, donde fue alcanzado y posteriormente ultimado a balazos en el lugar, dándose ala fuga los agresores con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó sin vida en el interior del vehículo Aveo, color negro, el cual presentaba impactos de bala en la parte trasera y frontal en el parabrisas, así como el lado del copiloto también con el vidrio destrozado por las balas.

El joven muerto fue identificado como Erick Abraham «N», era originario de la colonia hijos de Ejidatarios, de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, vestía ropa casual, playera tipo polo blanca con rayas roja y negras al pecho, cinto de vestir negro, pantalón de mezclilla azul y botas de seguridad.

El levantamiento de cuerpo se realizó por elemento de servicios periciales en resguardo de agentes federales y elementos de la marina.