Captan a Emma Watson besándose con joven empresario en México

Emma Watson fue captada dándose un romántico beso con el CEO de una empresa de tecnología Brendan Wallace durante unas vacaciones en México el pasado sábado, informó Dailymail.

Según el artículo, ambos compartían un almuerzo en un restaurante cuando Emma se inclinó para besar al joven mientras él sostenía suavemente su rostro.

https://www.instagram.com/p/BpCI5miFNE_/?utm_source=ig_embed

La actriz vestía de manera casual, pues llevaba puesto un short, una blusa a rayas y una gorra de béisbol colocada hacia atrás.

La estrella de 28 años tomó un descanso tras sus escenas en la nueva versión de Little Women, donde asumió el papel de la hermana mayor Meg March.

Según Dailymail, Brendan Wallace es un graduado de la Universidad de Princeton con una maestría de la Universidad de Stanford.

Después de comenzar su carrera como banquero de inversiones en Goldman Sachs, Wallace pasó a trabajar en capital privado de bienes raíces.

El empresario cofundó Cabify, el latinoamericano Uber, además es el cofundador y socio de Fifth Wall, una compañía de inversión.

Hace apenas unos meses Emma se dejaba ver muy enamorada de Chord Overstreet, actor de ‘Glee’, pero todo indica que su corazón tiene a un nuevo inquilino.

 

(Con información de agencias)